Hacer el bien tiene un impacto positivo en la sociedad, pero también en tu negocio.
El cliente recibirá información en tiempo real sobre la elección del producto, recepción de la donación y ejecución.
Tus clientes podrán entender cómo se están utilizando los recursos y el impacto generado a través de correos y mensajes de whatsapp.
Para cada iniciativa, una ONG asociada se encargá de reportar los resultados alcanzados gracias a las compras de tus clientes.
Únete a la comunidad Good Partners y conecta con consumidores responsables. Simula tu donación, elije áreas de impacto y sé parte de una Good Economy!
Más allá del impacto social y ambiental real que estarás generando, this is GOOD puede beneficiar a tu e-commerce al atraer clientes socialmente conscientes, mejorar la lealtad y compromiso del cliente, y potenciar la reputación de tu marca. Al permitir donaciones con cada compra, conectas emocionalmente a los clientes con tu marca y demuestras responsabilidad social. La diferenciación en el mercado se logra al ofrecer una experiencia de compra única y con impacto social. Además, al generar contenido de marketing sobre el impacto de las compras, puedes destacar el compromiso de tu e-commerce con causas importantes y fortalecer tu imagen en la mente de los consumidores.
El porcentaje que tú quieras, siempre que sea mayor de $20.000 pesos chilenos y no sea mayor al 5% de tu Renta Líquida Imponible. Si la empresa se encuentra en situación de pérdida tributaria el año contable donde figure la donación, contáctate con el equipo de this is GOOD.
No necesariamente. Tú escoges a qué productos agregarles el sello this is GOOD y la donación estará sujeta a las ventas obtenidas por esos productos.
La trazabilidad del impacto de tu donación se genera mediante reportes periódicos proporcionados por la ONG a través de nuestra plataforma de iniciativas con impacto. Estos reportes, basados en evidencia en tiempo real, se envían a los clientes a través de canales como correo electrónico o WhatsApp, respetando su privacidad. El proceso es similar a la trazabilidad en empresas de logística como ChileExpress o Starken: Se informa que la compra se hizo, por lo que la empresa adquiere el compromiso de generar la donación. Al hacer la donación, el cliente es informado. Luego, al lograr resultados, estos son evidenciados a través de la plataforma y así los clientes entienden el impacto generado por comprar en el e-commerce.
Hoy contamos con 4 iniciativas con impacto de ONGs diferentes que representan nuestras 4 areas de impacto iniciales: Agua Potable, Terapias para Niños, Reforestación y Emergencias.
Por el momento sólo están disponibles las 4 causas sociales correspondientes a las áreas de impacto de Agua Potable, Terapias para Niños, Reforestación y Emergencias. Si te gustaría agregar una nueva causa comunícate con nosotros.
No. This Is Good posee una Fundación llamada For Good Fundation que actúa como recaudadora de los fondos que serán enviados a las ONG detrás de cada causa. De esta forma si una empresa se compromete con más de una causa sólo tiene que generar un desembolso, por el cual recibe el certificado de donación por Rentas Municipales gestionado por For Good Fundation. La donación luego llega de forma íntegra a la ONG correspondiente, sin costos asociados.